Descripción

CELULAR SAMSUNG GALAXY J2 CORE NEGRO


 

MEJOR RENDIMIENTO

El celular GALAXY J2 CORE de SAMSUNG cuenta con procesador Quad-Core 1.4GHz. El procesador y su memoria RAM de 1GB harán que tu experiencia sea más rápida, ya que tiene la capacidad de realizar la transmisión de información a una velocidad muy alta. Conéctate siempre con tus amigos.
 

DISFRUTA DE TUS RECUERDOS

Captura todos tus momentos con su cámara principal de 8 megapíxeles garantiza tomas hermosas y nítidas con detalles vívidos. Una cámara frontal de 5 megapíxeles. Almacena archivos en su memoria interna de 8GB y con la opción de extendirla. Guarda tus fotos y canciones favoritas.
 

ALMACENAMIENTO

Gracias a su Android Oreo este equipo posee aplicaciones optimizadas para ocupar un espacio de almacenamiento menor y funcionar mas rapidamente.
 

BATERÍA CON MÁS DURABILIDAD

El modo ahorro de energía desconecta todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y reduce al máximo el consumo de la batería.
 

SUGERENCIAS

El procesador y la memoria RAM es un factor determinante a la hora de adquirir tu próximo equipo. Ya que de estos depende en mayor parte el funcionamiento correcto del equipo.

Marca    SAMSUNG
Origen    Argentina
Color    Negro
Cámara    8 Mpx
Memoria Interna    8Gb
Procesador Quad-core 1.4GHz
Sistema Operativo (S.O.) Android
Resol. Video Full HD    Si
Wi-Fi    Si
Alto (mm)    144
Ancho (mm)    73
Profundidad (mm)    45
Peso (Kg)    0.2
Forma de pago:  Efectivo, Transferencia

CELULAR SAMSUNG GALAXY J2 CORE NEGRO

Por OWL Store 0 95
$ 12.000
$ 8.400 -30%
Nuevo
2 Meses atrás
Buenos Aires, Argentina

OWL Store

Ultima conexión: 3 días atras




Nivel 4: El usuario ha completado satisfactoriamente el nivel de seguridad 4 en nuestro sitio, y ofrece transparencia en sus operaciones validando su teléfono celular y sus datos personales, su documentación en el Registro Nacional de las Personas (ReNaPer), ha proporcionado dos contactos como referentes y dos servicios y/o impuestos que coinciden con su domicilio.

Más anuncios de OWL Store