THOMSON

THOMSON

Ultima conexión: 2 Meses atrás

Usuario desde  2019 Mostrar http://www.thomsoninversiones.com.ar thomsoninversiones@outlook.com

VILLA LA ANGOSTURA, Neuquen, Argentina

DESARROLLOS E INVERSIONES

THOMSON es la nueva herramienta del fideicomiso con un concepto que revolucionará el mercado del Real State. Nuestro modelo de negocios se basa en una genuina alianza entre el fiduciante y nuestra empresa, cuya solidez, experiencia y prestigio son reconocidos en todo el país. Logramos con éxito el posicionamiento en la industria del desarrollo y comercialización de bienes inmuebles. La red nacional de Thomson abre su modelo innovador de negocios para que seas parte.

Una verdadera medida de éxito! THOMSON ha tenido la visión única de ofrecer un producto atractivo y diferente al mercado de los tiempos compartidos. Con una estrategia basada en la innovación continua y un enfoque diferente para llegar a los clientes potenciales centrado en una "experiencia de vacaciones mejorada" a través de la cual ofrece a sus miembros muchos beneficios que seguramente proporcionarán un crecimiento sostenido.

Proyecto

Proyecto de 24 departamentos en 2 modulos, de 35 m2 y 52 m2, diseñados con detalles de terminación y arquitectura de primer nivel, para deleitarse con el imponente paisaje Patagónico, todos tendrán vistas espectaculares a la cordillera con enormes ventanales y generosas terrazas a modo de mirador. No solo es un privilegio por la naturaleza, sino tambien por su ubicación: a solo 5 minutos del centro comercial de Villa La Angostura, a dos minutos del centro de ski de cerro Bayo, a 50 minutos del aeropuerto de San Carlos de Bariloche.

 

Buscamos tierras y lugares donde vemos oportunidades para invertir en desarrollos inmobiliarios. Desarrollamos propuestas, considerando altos estándares de calidad, pero al mismo tiempo pensamos en ofrecer a nuestros clientes, ventajas comparativas contra alternativas similares. Financiamos estos desarrollos convocando a pequeños inversores a participar del proyecto considerando los costos del mismo como el valor a financiar. Todos estos enunciados los llevamos adelante con la suma de esfuerzos que buscamos consolidar a través de nuestra tarea diaria. Buscamos reunir a buenos profesionales para llevar adelante el control de los proyectos. Buscamos buenos contratistas, con experiencia en las tareas que llevarán adelante.

 

Thomson Inversiones